La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: un patovica "durmió" de una patada en la cabeza a un joven a la salida de un boliche





Un episodio de extrema violencia tuvo lugar a la salida de un establecimiento nocturno en la provincia de Chaco. 


Un guardia de seguridad expulsó de manera brutal a un joven del interior del local, y cuando éste ya se encontraba en la acera, le propinó una patada en la cabeza. Como resultado de este acto violento, el joven tuvo que ser hospitalizado y se enfrenta a un largo proceso de recuperación.

Según lo informado por DiarioNorte, el joven agredido declaró en su denuncia que "todo comenzó dentro del local, donde fue expulsado a la fuerza después de un altercado en el que no tuvo ninguna participación".

Este incidente generó indignación entre el personal de seguridad, y uno de los guardias lo sacó a empujones y patadas hasta la calle, donde fue arrojado al suelo. Cuando la víctima yacía indefensa en el suelo, el agresor tomó impulso y le propinó una fuerte patada en la cabeza, dejándolo inconsciente en plena vía pública.

Tras ser trasladado al hospital, los médicos diagnosticaron al joven con "traumatismo con hematoma y edema en la mucosa bucal y el labio superior, equimosis en el mentón y la cara anterior del cuello, una herida contusa en la región occipital, equimosis en las regiones claviculares derecha e izquierda, y una excoriación con costra hemática en el codo izquierdo". Ahora, deberá permanecer en el centro asistencial durante 30 días para recibir tratamiento y curar sus heridas.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.