La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llamó a un electricista de urgencia un día feriado y le quiso cobrar 107.500 pesos: "Quería gritarle que era un chorro de..."




Además le había mencionado que si pagaba con tarjeta tenía que abonar un 20% más.

Una usuaria de Twitter compartió en los últimos días la increíble suma de dinero que le reclamó un electricista luego de que acuda a una emergencia que tenía en su hogar. Detalló todo a través de su cuenta personal y recibió varios comentarios que no podían comprender el increíble monto que le pedían.

@IneSchumacher escribió: ”Ayer me salta el disyuntor, llamo electricistas recomendados nadie puede, mi vecino con lluvia no trabaja y cometo el error de contactar a esta estafador que saque de Google. Viene a los 30 minutos con un acting muy bien armado. Empieza a revisar todo, y a los 5 minutos vuelve la luz. Solo Por venir ya sabía que me cobraba 12.500$ pero es entendible, es feriado”. Luego detalló el cobro que le pidió el trabajador: “Cuando deja todo conectado me hace prender todas las luces, los aires y me dice, vamos a hablar de Plata. Claramente el trabajo ya estaba resuelto. Mano de obra de cambio de térmica $42.500. Térmica $7500. Mano de obra cambio disyuntor $42500. Disyuntor $15000”.

“Total 107.500 en efectivo. Si es con tarjeta 20% más. Obvio que quería gritarle que era un chorro de mierda pero estaba sola y era de noche, hice que hablaba con el dueño, le digo que me dijo que no, y arranca, ´mira que te quedas sin luz todo el fin de semana`”.

Por último, aclaró que le siguió mencionando que no iba a pagar ese monto, por lo que luego de que se retire llamó a otro electricista de confianza, quien le aseguró que el sujeto había cambiado la térmica y dejó una quemadas, y además “cortó los cables de distribución al ras para que no los puedan empalmar”. Insólito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.