La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Grave accidente en San rafael: Un automovilista impactó contra un carolino en El Tropezón

En un grave accidente vial ocurrido aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo en la Ruta 143, a la altura de El Tropezón, un joven de 26 años resultó herido tras chocar su automóvil Fiat 128 contra un carolino. Según las autoridades, el conductor sufrió fractura de cadera y miembros inferiores en el incidente.


El accidente se produjo cuando el joven circulaba por la Ruta 143 de oeste a este. Por motivos que aún se están investigando, al pasar una curva pronunciada en el lugar, el automóvil cruzó de carril y colisionó primero con un carolino, para luego volver al carril y detenerse contra un segundo carolino, sobre el carril opuesto.

Personal de Comisaría 42, Policía Vial y Policía Científica se desplazó al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El Servicio de Emergencias prestó atención médica al conductor herido en el sitio del incidente y posteriormente fue trasladado al hospital Schestakow para recibir tratamiento y evaluación médica.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del conductor ni sobre las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Se espera que las autoridades pertinentes realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.


AMPLIAREMOS...
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.