La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

UTN Patín San Rafael presentó su nueva indumentaria para patinadores federados y no federados






UTN Patín San Rafael, el reconocido club de patinaje artístico de nuestra ciudad, ha presentado oficialmente su nueva indumentaria diseñada especialmente para patinadores federados y no federados. Esta nueva colección fue confeccionada en Buenos Aires por los técnicos de la Selección Nacional de Patinaje, garantizando su calidad y funcionalidad.


El club, que cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito del patinaje artístico, alberga a un total de 110 patinadores y patinadoras de diferentes niveles, incluyendo iniciantes, intermedios, avanzados y adultos. Además, los alumnos del club abarcan un rango de edades amplio, desde los 5 años en adelante, lo que demuestra la diversidad y apertura de UTN Patín.




Con el objetivo de mostrar oficialmente la nueva indumentaria y el talento de sus patinadores, UTN Patín San Rafael organizará su primera muestra anual el próximo 17 de junio. El evento se llevará a cabo en el Polideportivo de Goudge y contará con la participación de todos los alumnos del club. Será una oportunidad única para presenciar las habilidades y destrezas de los patinadores, así como para apreciar los diseños de la nueva indumentaria.

Es importante destacar que UTN Patín San Rafael lleva a cabo sus actividades en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en la calle General Paz. Los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17:00 horas, los patinadores del club se reúnen para entrenar y perfeccionar sus técnicas bajo la supervisión de entrenadores especializados.




Sin embargo, el club se enfrenta a un desafío: la falta de una pista exclusiva para el patinaje artístico en la ciudad de San Rafael. Actualmente, el único lugar disponible es la pista del polideportivo de Goudge, lo que dificulta el acceso para muchos patinadores debido a la distancia. Ante esta situación, UTN Patín San Rafael hace un llamado a la comunidad empresarial del Departamento para que colaboren en la construcción de una nueva pista única y exclusiva para el deporte. Aquellos interesados en contribuir pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 2604 3648 40 o 2604 23 96 83.




UTN Patín San Rafael espera contar con una nueva pista en un futuro cercano para seguir promoviendo este hermoso deporte en nuestro departamento. La iniciativa busca brindar a los patinadores locales un espacio adecuado y seguro para practicar y desarrollar su talento, fomentando así el crecimiento y la pasión por el patinaje artístico en la comunidad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.