La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tunuyán: una ambulancia con tres personas desbarrancó y cayó a un cauce




Entre los ocupantes del vehículo, que circulaba por ruta 40, había una menor de edad. Viajaban tres personas más el chofer, que habría sufrido un ACV.

Una ambulancia en la que viajaban cuatro personas, entre ellas una nena menor de edad, desbarrancó y cayó a un cauce, a la altura de la Cruz Negra, Tunuyán. Según informaron fuentes de la Municipalidad de San Carlos, los ocupantes del rodado sufrieron diversos traumatismos.

Dos de ellos, están fuera de peligro. Pero una de las mujeres está siendo sometida a una cirugía porque tiene politraumatismo de tórax agravado. Además, el chofer, sufrió una descompensación y todo indicaría que fue un ACV. Con lo cual, está siendo trasladado al hospital Central.




El accidente se produjo en la tarde de este martes. La ambulancia, que pertenece a San Carlos, circulaba por ruta 40. Por razones que aún no fueron informadas, el vehículo salió de la carpeta asfáltica y terminó cayendo al cauce que estaba seco.

Bomberos y policías llegaron hasta el lugar. Trasladaron a los heridos hasta el Hospital Scaravelli, donde fueron asistidos.


Fuente: Mendoza Post


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.