La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Todo el plantel de Boca estará presente para ver el regreso de Marcos Rojo tras su grave lesión




El defensor jugará el miércoles en Reserva ante Arsenal. Será el primer partido luego de la ruptura de ligamentos cruzados que sufrió.

La importancia de Marcos Rojo en Boca está a la vista. El defensor central tiene un rol de referente, tanto dentro como fuera de la cancha. Por eso, durante su lesión, en el Xeneize lo extrañaron y mucho. Este miércoles, esa espera llegará a su fin cuando el ex-Manchester United sea parte del equipo de la Reserva ante Arsenal en el predio del club en Ezeiza.

Este partido es muy esperado por los hinchas, pero también para el resto de los jugadores del plantel. Tanto es así que hubo un cambio de último momento que no pasó inadvertido.

El equipo de Jorge Almirón iba a tener entrenamiento por la mañana en la previa del partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores, sin embargo, según pudo averiguar TN, la práctica se pasó al turno tarde para que, una vez que termine, los jugadores del plantel puedan estar presentes alentando al conjunto de Herrón y a Rojo.

El encuentro de la Reserva de Boca ante Arsenal está pactado para las 20. Lo cierto es que probablemente los jugadores no se queden hasta el final, pero si brindarán su acompañamiento a su referente.

De esta manera, todo el plantel y el cuerpo técnico estarán en las tribunas de Boca Predio. Luego, quedarán concentrados.




¿Cuándo fue la lesión de ligamentos cruzados de Marcos Rojo?

La baja de Marcos Rojo fue muy sensible para Boca, pero el defensor ya está muy cerca de poder retornar. Tras más de siete meses de ausencia, este miércoles será la primera vez del ex-Sporting Lisboa dentro del campo de juego en este 2023 luego de la ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El último partido de Rojo con la camiseta del Xeneize fue el 12 de octubre de 2022 ante Sarmiento de Junín, donde sufrió la lesión y tuvo que salir reemplazado a los 29 minutos de partido. //TN



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.