La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Trágico accidente en Alta Montaña deja dos mujeres mayores fallecidas




Según fuentes oficiales, se ha registrado un accidente fatal en Alta Montaña que ha dejado dos mujeres fallecidas y un herido de gravedad. 


El suceso ocurrió en el kilómetro 150 del Camino Internacional Los Andes-Mendoza, en el lado chileno de la montaña.

Este trágico suceso ha causado gran consternación entre la comunidad local y las autoridades correspondientes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar la identidad de las víctimas y su nacionalidad. Según información proporcionada por las autoridades, las dos víctimas eran mujeres mayores.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a un kilómetro del Hotel Portillo y ha sido descrito como un desbarrancamiento de un automóvil. El herido de gravedad está siendo atendido por servicios médicos de emergencia.

Las primeras informaciones dan cuenta de que las mujeres eran chilenas y que habían estado hasta el domingo por la mañana de vacaciones en Mendoza.

Este tipo de tragedias son un recordatorio de los peligros que existen al conducir en carreteras de alta montaña, y es importante que los conductores tomen todas las precauciones necesarias para garantizar su seguridad y la de los demás mientras disfrutan de las vistas impresionantes que la naturaleza tiene para ofrecer.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.