La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Por error, pagó 170 mil pesos por dos tiras de pan




Una joven relató el terrible error que cometió a la hora de realizar un pago con una app.

En la vida suelen darse diferentes situaciones anecdóticas y gracias a las redes sociales, muchas de ellas se convierten en virales. Esto le ocurrió a Greta, quien le contó a sus seguidores de TikTok del momento en el que pagó, por error, 170 mil pesos por dos tiras de pan. Si bien casi su madre sufre una descompensación por lo ocurrido, todo terminó bien gracias a los mecanismos que utiliza la plataforma con la que realizó el pago.

"Mi papá me dice 'andá a comprar pan para los choripanes del domingo'. Bueno joya. Voy y le pido dos flautitas y me dicen '$170'. Yo me confundo el punto con la coma y cuando voy a pagar, pongo $170.000", contó entre risas la joven.

Sin embargo, después de comer llegó la peor parte, cuando su la madre la increpó al ver el exorbitante gasto en su cuenta. En cuanto pudo identificar que se trataba del gasto de la panadería, Greta narró que su madre estalló con un ataque de llanto, y al borde de una descompensación, mientras repetía: "¡Gastó 600 dólares en pan!".
@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original - fionarobinsonn
Dado el enorme gasto, se contactó con Visa y con Mercado Pago para reportar la equivocación y gestionar la devolución del dinero, pero desde la app le explicaron que la devolución la debían hacer desde la misma panadería con la aplicación.

"Dormí de 3 a 5 de la mañana esa noche, a las 6 estábamos con mi mamá en la puerta de la panadería. Le hablé a la empleada que me había atendido el día anterior, que se acordaba de mí y me dijo 'no lo puedo creer'. Abrieron Mercado Pago y me pudieron devolver la plata", narró la compradora. "Todavía hay gente honesta", celebró.
@fionarobinsonn Respuesta a @catadistaso ♬ sonido original - fionarobinsonn
Con esta historia, los usuarios no dejaron de lado su creatividad y acompañaron el relato con graciosos comentarios. "El de la panadería diciendo "'che se vendió re bien hoy'", "ni locos tienen esa plata" o "menos mal que a mí no me podría pasar porque tengo $6", fueron algunos de los posteos.





Fuente: LM NUEQÚEN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.