La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El dólar "blue" continuó en alza y cerró la semana a $293




La divisa norteamericana en el segmento informal subió dos pesos, a la espera que el ministro de Economía, Sergio Massa, dé nuevas definiciones sobre su gestión.

El dólar blue volvió a subir y se ofreció a $293 en las cuevas, mientras los financieros dejaron de bajar y cerraron también en alza, a la espera de que el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, dé nuevas definiciones sobre el trazado que seguirá su gestión.

El dólar ahorro o dólar solidario -incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales- se ubica en los $230,77.

El turista o tarjeta -minorista más Impuesto PAÍS, y una percepción del 45% deducible de Ganancias y Bienes Personales- cotiza en torno a $244,76.

El "contado con liqui" (CCL) -operado con el Global 2030- baja 0,1% a $289,43, con lo cual el spread con el tipo de mayorista está en el 117,8%.

El dólar MEP -también valuado con el Global 2030- sube 0,3% a $283,61 por lo que la brecha frente al tipo de cambio oficial alcanza el 113,4%.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.