La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 23 de julio de 2021





Ha dejado de existir a los 74 años de edad la Sra. RUFINA ADELAIDA MARTINEZ DE DOMINGUEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. RUFINA ADELAIDA MARTINEZ DE DOMINGUEZ se domiciliaba en calle Necochea de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 80 años el Sr. CARLOS MARIA EDUARDO LOPEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. CARLOS MARIA EDUARDO LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años la Sra. EDITH FERRI DE MORICI. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. EDITH FERRI DE MORICI se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 79 años el Sr. HÉCTOR LUJÁN. Sus restos serán velados mañana desde las 09.30 a las 11.00 hs. en sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 y luego sepultados en el Cementerio Central. El Sr. HÉCTOR LUJÁN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 90 años de edad la Sra. MARÍA GUADALUPE FONT VDA DE RADA. Sus restos serán velados mañana desde las 08.00 a las 11.30 hs. en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y luego sepultados en el cementerio de Las Malvinas, partiendo el cotejo fúnebre a las 11.00 hs. La Sra. MARÍA GUADALUPE FONT VDA DE RADA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. EMILIO FERNANDEZ. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. EMILIO FERNANDEZ se domiciliaba en calle Los Fresnos de nuestra ciudad.

Falleció a los 50 años de edad la Sra. MARCELA CLOTILDE SILVA VILURON. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARCELA CLOTILDE SILVA VILURON se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 65 años Sr. JULIO CESAR ROJAS. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JULIO CESAR ROJAS, ex comisario Inspector de la Policía de Mendoza, se domiciliaba en calle Balcarce.

Dejó de existir a los 23 años de edad la joven FLORENCIA MAGALI MENDEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La joven FLORENCIA MAGALI MENDEZ se domiciliaba en calle Los Algarrobos de ciudad.

Ha fallecido a los 78 años el Sr. JOSE ALBERTO FLORES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. JOSE ALBERTO FLORES se domiciliaba en calle Ameghino de ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.