El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de junio de 2021

SUBE: convocan a estudiantes de San Rafael para trabajar en los centros de información




Hasta el 15 de junio se podrán inscribir universitarios de la UNCUYO que quieran desempeñarse en los puntos de atención del Área Metropolitana de Mendoza y San Rafael. En la nota, entérate cuáles son los requisitos.


Se abre una nueva convocatoria para que estudiantes de la UNCUYO se desempeñen en los Centros de Información ubicados en el Área Metropolitana de Mendoza y San Rafael, dedicados a la implementación de la tarjeta de transporte SUBE.

Los universitarios cumplirán esta tarea durante 11 meses, desde el 20 de junio de 2021 hasta el 20 de mayo de 2022, inclusive. Recibirán como pago 10.800 pesos mensuales. Serán coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza.

Para inscribirse tienen que completar el siguiente formulario (clic aquí) consignando correctamente todos los datos solicitados. El plazo para anotarse vence el 15 de junio.

La convocatoria surge de un convenio que firmó la UNCUYO, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, con la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza. Por ello, tanto este llamado como la selección de estudiantes estará a cargo de la Coordinación de Compromiso Social Universitario junto con la mencionada Secretaría provincial.

Cuáles son los requisitos
Ser estudiante regular de una de las carreras de la UNCUYO y acreditar la aprobación del 50% de su carrera,
Tener disponibilidad de 5 horas diarias durante los 11 meses, a partir de la fecha de inicio de la actividad,
Haber participado en alguna actividad de voluntariado universitario

Además, se valorará que el/la estudiante posea capacidad y predisposición para generar empatía en el diálogo y atención al público, disposición para trabajar en equipos, tolerancia y 
perseverancia para el cumplimiento de los objetivos, responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos, buen manejo de las relaciones interpersonales, y apertura al aprendizaje y al cambio.

Por consultas, comunicarse con la Coordinación de Compromiso Social Universitario al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com