El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de junio de 2021

Susana Giménez tiene coronavirus

Susana Giménez tiene coronavirus



La información fue confirmada por su hermano Patricio a Teleshow. Su hija, Mercedes también dio positivo.


Esta tarde Susana Giménez dio positivo en el test de coronavirus, según confirmó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow. La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo.

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, dijo, en referencia a Luis Lacalle Pou.

La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto son su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando transcurría el tramo más estricto de la cuarentena en Argentina. Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual será pospuesto ya que deberá realizar la cuarentena correspondiente en su mansión La Mary.

Rodolfo Barili, al comenzar el noticiero de Telefe de este miércoles comentó: “Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien”. Por su parte, Cristina Pérez recordó que la figura de Telefe se “dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda”.