La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 31 de mayo de 2021





Falleció a la edad de 85 años la Sra. MIRNIA SIRLEY VAZQUEZ DE GARCIA “NANY”. Sus restos fueron trasladados para su inhumación en el cementerio de Monte Comán. La Sra. MIRNIA SIRLEY VAZQUEZ DE GARCIA “NANY” se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 50 años la Sra. CARINA VIVIANA ORTUBIA DE MORALES. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. CARINA VIVIANA ORTUBIA DE MORALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 91 años la Sra. RAQUEL FERNANDEZ VDA DE GARCIA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. RAQUEL FERNANDEZ VDA DE GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. MARIA AMADA CONCHA VDA. DE AGUILAR. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA AMADA CONCHA VDA. DE AGUILAR se domiciliaba en calle San Juan Bosco de nuestra ciudad

Ha fallecido a la edad de 99 años la Sra. MARIA MAGDALENA MONTENEGRO VDA. DE MONTIVERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARIA MAGDALENA MONTENEGRO VDA. DE MONTIVERO se domiciliaba en calle Batilana de Ciudad

Ha dejado de existir a los 86 años la Sra. MARINA BUSTOS VDA DE ARACIL. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. MARINA BUSTOS VDA DE ARACIL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 31 años el Sr. MATIAS EMILIANO VILCHEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MATIAS EMILIANO VILCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 44 años la Sra. RAQUEL BEATRIZ BELLO DE DOMÍNGUEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. RAQUEL BEATRIZ BELLO DE DOMÍNGUEZ se domiciliaba en ciudad.

Falleció a la edad de 65 años la Sra. CAROLA REMEDIOS CLEMENCIA LOMAYO. Sus restos recibieron inhumados en el cementerio de La Llave. La Sra. CAROLA REMEDIOS CLEMENCIA LOMAYO se domiciliaba en Colonia Gelman.



 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.