La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reintegrarán el dinero descontado a jubilados por créditos con Anses

Varios jubilados han denunciado que les fue descontado de los haberes correspondientes al mes de enero la cuota del crédito que tomaron de Anses pero desde la entidad aclararon que les será restituido. 


Leandro Yacante, coordinador administrativo de la UDAI San Rafael de Anses, explicó que se devolverán los descuentos que se han realizado a los beneficiarios que tomaron créditos de Anses y que no sufrirán el deducciones durante los tres primeros meses del año.



“Lo que ocurrió es que el descuento se realizó porque el sistema de Anses ya había liquidado los haberes al momento del anuncio del nuevo Presidente” explicó Yacante y agregó que “para solucionar el problema, Anses ya ha reintegrado el dinero a través de una planilla complementaria. El jubilado va a observar en el bono que figura el descuento pero este descuento de la cuota lo va a cobrar el 15 de enero por planilla complementaria”.

Los jubilados van a cobrar la totalidad del sueldo de enero y en febrero no se va a dar esta situación y se liquidará de acuerdo a lo dispuesto por el titular del Ejecutivo Nacional. 







Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.