MIRA LAS CANDIDATAS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

miércoles, 8 de enero de 2020

OSEP no paga y podría afectar los servicios del Circulo Médico en San Rafael

El presidente del Círculo Médico de San Rafael, Dr. Sergio Fornari, declaró en conferencia de prensa que desde hace algunos meses la Obras Social de los Empleados Públicos (OSEP) no cumple con el pago a la entidad. “El servicio no está cortado por el momento”-aclaró. 


Fornari se refirió a OSEP como la obra social más grande de Mendoza ya que solo en San Rafael tiene 42.000 afiliados (400.000 en toda la Provincia) “entonces esto realmente nos preocupa porque son muchas las personas afectadas”- expresó.



“OSEP la última vez que nos pagó fue lo correspondiente al mes de agosto.” Fornari contó que tras reclamar, solo han recibido respuesta negativa. “Los médicos viven de esto –señaló- y cuando las obras sociales grandes no pagan, es bastante importante.” También hizo referencia al cobro del “famoso plus” diciendo que: “muchas veces no nos dejan opciones.”

Relacionó también el retraso en el pago con la alta inflación y la escasa actualización del valor las prestaciones. De todos modos, Fornari aclaró que la atención No está cortada “solo estamos informando a los médicos y a los afiliados lo que está ocurriendo.”

Fuente: Radio Nacional