La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

¡Apadriná a un niño!

El 15 de febrero se desarrollará el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer Infantil. En virtud de ello, el Club de Leones San Rafael invita a sumarse como padrinos de niños que se encuentran atravesando la enfermedad y que están siendo contenidos en La Casita de Malén.


Apadrinando con una contribución de mil pesos, los padrinos podrán hacer que cada niño tenga la mochila completa para el año escolar. Quienes se sumen no sólo van a estar ayudando, sino que van a poder compartir con ese niño algunas otras actividades durante el año y ser un punto de amor en la lucha contra su enfermedad.
“Ayudanos a ayudar, será una obra llena de emociones y con tu aporte podemos darle una gran alegría a estos niños. Apadrinando con una contribución, podemos hacer que cada niño tenga la mochila completa para el año escolar”, explicó Graciela Loustaunau, presidenta del Club de Leones de San Rafael.


Para conocer más detalles de la obra quien lo desee puede comunicarse con el Club de Leones, a fin de que den más detalles. Pueden hacer buscando la página de la entidad en Facebook.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.