La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de septiembre de 2019

A la edad de 78 años ha fallecido el Sr. CARLOS ANTONIO RODRIGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. CARLOS ANTONIO RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 88 años ha dejado de existir el Sr. ANGEL ALBERTO ESCUDERO. Sus restos trasladados a su posterior cremación. El Sr. ANGEL ALBERTO ESCUDERO se domiciliaba en nuestra ciudad. 





A la edad de 74 años ha fallecido la Sra. NELIDA CARAYOL. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. NELIDA CARAYOL se domiciliaba en calle Sarmiento de nuestra ciudad.

A la edad de 91 años ha dejado de existir el conocido vecino de nuestro medio Sr. OMAR REINA. Sus restos reciben inhumación en estos momentos en el cementerio central. El Sr. OMAR REINA era artista plástico y profesor de Bellas Artes de San Rafael y se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 55 años ha fallecido el Sr. ALEJANDRO VELEZ. Sus restos son sepultados en horas de esta mañana en el cementerio del El Nihuil. El Sr. ALEJANDRO VELEZ se domiciliaba en el puesto La Cortadera de El Nihuil.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.