jueves, 1 de agosto de 2019

Hablemos de Discapacidad, una charla abierta a la comunidad

Una charla, dirigida a la comunidad en general, pero especialmente a familias de personas con discapacidad, se llevará a cabo este sábado 3 de agosto, a las 9.30 hs., en el Auditorio de la Unión Empleados de Comercio, ubicado en Olascoaga 143. 

La charla estará a cargo del Licenciado en Kinesiología Martín Castro y en ella se abordarán temas como buenos y malos hábitos, tareas sencillas y manipulación en el hogar, alimentación, obesidad, caminos hacia una mejor independencia, trabajo en maniobras en PC, posturas, deporte, férulas, entre otros. Además, los asistentes podrán evacuar todas las dudas que se puedan plantear.
El encuentro está organizado por Formando Redes, y auspiciado por la Unión Empleados de Comercio, la diputada provincial María José Sanz (UCR FCM); la concejal Gisela Caballero (UCR FCM); Aprender – Centro Terapéutico Interdisciplinario, Kinesiología Infantil San Rafael, Expreso Alvear Sur y Auténtica FM.

La entrada es una caja de leche larga vida. Dado que el cupo es limitado, se debe realizar una inscripción previa a: e-mail sil.arce209@gmail.com, o bien llamando al 2604667782.