La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El sábado inauguran un merendero: piden la colaboración de todos

Un grupo de madres que poseen una serie de duras historias de vida, están intentando crear la asociación “Las mujeres tenemos derecho”. En este caso, decidieron a través de WhatsApp unirse para la creación de un merendero que se ubicará en calle Independencia 2756.


“Somos un grupo de mamás que estamos solas con nuestros hijos, que hemos salido de problemas de violencia de género y que podemos contar nuestra historia. En este caso un día se nos dio por hacer este merendero”, señaló Rocío Palavecino, quien integra esta futura entidad solidaria que reúne a mujeres de diferentes puntos del departamento.
El espacio que pertenece una de ellas, será inaugurado como merendero el sábado 3 de agosto a las 16. Se pide la colaboración de la comunidad con leche, azúcar, harina, grasa, galletas dulces, chocolate, etcétera. Además, juntarán juguetes de cara al Día del Niño, ropa y calzado en buen estado, productos de higiene.

Rocío agregó que la intención es lograr la creación de un comedor con ese mismo lugar, pero para ello se requiere del acompañamiento de la sociedad con donaciones que les sean útiles. Están actualmente a la espera de que desde la Comuna les donen una olla que les permita trabajar con mayor comodidad.

Si alguien desea sumarse, puede comunicarse al teléfono 2604357442.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.