La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Para festejar el Día del Animal organizaron una "Caninata"

La entidad “Aquiles un gran luchador” es la principal organizadora de este evento denominado “Caninata”, es decir una caminata de mascotas con sus dueños. La intención del evento es alcanzar la premisa de concientizar sobre la premisa de la tenencia responsable de animales.


Dado que se quiere incentivar especialmente a los más pequeños sobre el respeto por los animales, es que el evento estará especialmente apuntado a ellos. Habrá una “búsqueda del tesoro” para que participen los pequeños con sus mascotas y habrá premios; se pintarán rompecabezas que luego se donarán a una escuela de Cuadro Nacional; habrá música en vivo.
Será el domingo 12 de mayo desde las 16 en el Parque Hipólito Yrigoyen, junto al Gaucho y al Parque de los Niños. Quien lo desee, puede colaborar con alimento para perros y/o gatos. Hay que tener en cuenta que, para quien colabore, habrá sorteos aparte.

Desde la organización destacaron además, que quien concurra con sus animales, debe llevarlos con sus respectivas correas para evitar cualquier tipo de problemas, teniendo en cuenta que se busca que exista cierto orden y respeto por las normas vigentes.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.