La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de mayo de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 81 años del Sr. HUGO ALDO ROSALES "COCO". Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. HUGO ALDO ROSALES "COCO, se domiciliaba en nuestra ciudad y era antiguo vecino de Cañada Seca.

Ha dejado de existir a la edad de 67 años la Sra. MARIA NOEMI INOSTROSA RAMIREZ. Sus restos son velados en la Iglesia Malvinas y recibirán sepultura mañana martes a las 17:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARIA NOEMI INOSTROSA RAMIREZ se domiciliaba en Ruta 179, entrada a Las Malvinas. 


Ha fallecido a la edad de 95 años la Sra. MARIA ESTER MARTINEZ VDA. DE VIDELA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA ESTER MARTINEZ VDA. DE VIDELA se domiciliaba en avenida San Martín de nuestra ciudad.

A la edad de 70 años ha fallecido el Sr. RAUL ESPOSITO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 hasta mañana a las 10:00 hs. que serán inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. RAUL ESPOSITO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años el Sr. PAVEL PETER SUTOWSKI. Sus restos son velados en Independencia 226, Asilo Hogar Las Mercedes y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. PAVEL PETER SUTOWSKI se domiciliaba en Independencia 226.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.