La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los radicales cerraron campaña en la plaza San Martín

Tras una recorrida por el centro de la ciudad, llegaron hasta uno de los más emblemáticos espacios de San Rafael, tres de los cuatro precandidatos a intendente del radicalismo, junto al precandidato a gobernador de ese partido, donde dialogaron con los medios.


Lucas Quesada, Francisco Mondotte y Abel Freidemberg, acompañados por sus precandidatos a concejales, se reunieron con el intendente de la Ciudad de Mendoza y precandidato a gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, con quien realizaron un recorrido por las calles de San Rafael y más tarde fueron hasta la Plaza San Martín.
“El que gane el domingo liderará el proceso que viene y los demás lo acompañarán, ese es el compromiso que tienen entre ellos y para eso han hecho una campaña con mucho respeto”, dijo Suárez, quien resaltó el compromiso en la cordialidad que se mantiene entre ellos. Por otra parte, señaló que son internas y que los partidos están viendo quién será el candidato a intendente para las elecciones generales. “Hay que ver con esos ojos y no pensar que esto es definitivo ahora, porque pasará mucho tiempo entre esta y la próxima con elecciones intermedias, de las cuales voy a participar también en una interna con dos candidato más de Cambia Mendoza, además de las PASO nacionales”, agregó.

Luego, cada candidato tuvo la oportunidad de decir unas palabras finales de cara a las Primarias:

Abel Freidemberg dijo: “Esto es un ejemplo del ejercicio de la Democracia, lo que estamos dando de la mano del Frente Cambia Mendoza, caminando los que estamos dando quienes nos ofrecemos como alternativa para ser una transformación de San Rafael. San Rafael nos tiene que llevar a ser una evolución transformadora, lo que es el deseo de la mayoría”.

Lucas Quesada manifestó: “Buscamos comprometernos con temas claves que hoy la ciudadanía necesita, como empleo genuino, acompañar a los emprendedores, la seguridad y otros temas que están relegados, y ha llegado el momento de empezar a trabajarlos”.

Francisco Mondotte expresó: “Cerramos un proceso en el que cada uno ha ido escuchando, proponiendo y elaborando plataformas de gestión para San Rafael. En lo que a mí respecta, armamos un equipo de trabajo con profesionales, docentes, agricultores, emprendedores y trabajadores que propone un estilo de gestión que aborde estructuralmente todo el departamento”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.