La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

FUNDAMIEL realiza su cuarta Cena de Gala

La cuarta Cena de Gala de FUNDAMIEL, se realizará el 30 de abril a las 21,30 en el Salón del Club Banco de Mendoza. En la oportunidad se sorteará una moto 110 cc. 0 km.


Fundamiel trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de pacientes con espina bífida y toda ayuda es muy valiosa para cada niño que no tiene obra social y tiene que comprar pañales, sondas urinarias, medicamentos y pagar la rehabilitación.

La justicia, la amistad, la empatía y la sensibilidad son valores muy relacionados con la solidaridad y la conciencia de ayudar a aquel que más falta le hace. Es lindo dar no cuando nos sobra, sino cuando somos conscientes que nuestra ayuda beneficia, dignifica y da una mejor vida a alguien más.

Señores empresarios, comerciantes, profesionales y público en general, están todos invitados a participar y a colaborar con algún presente para sortear la cena o para publicidad en la misma.
Las tarjetas con un costo de $ 1.250 pueden reservarse con alguno de los integrantes de Fundamiel o bien llamando al teléfono 2604404953 Eugenia López.

Desde ya muchas gracias!!!


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.