La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gran convocatoria de Emir Félix a las entidades intermedias de San Rafael

El Intendente Emir Félix convocó este viernes a las 19.30 horas a todas las entidades intermedias de San Rafael, con el objetivo de diseñar acciones conjuntas que incluyan más obras y la prestación de mejores servicios en barrios y distritos. 


El encuentro tendrá lugar en el club Banco Mendoza (avenida Rawson) y está abierto a todas las uniones vecinales, bibliotecas populares, fundaciones, centros de jubilados, asociaciones educativas, de la salud, clubes, centros tradicionalistas, asociaciones habitacionales y de productores.



Emir Félix quiere conocer - en persona - las principales demandas de las entidades, para fortalecer y ayudar a su tarea diaria.

"En cada inauguración o reunión, no importa el lugar que sea, insisto en la importancia del trabajo mancomunado entre el municipio y la comunidad organizada de los barrios, parajes y distritos. Las obras que diseñamos e impulsamos con los vecinos son las que más valoro. Por eso seguiremos impulsando - desde el área municipal - la creación de más entidades intermedias", señaló el Intendente.
Añadió que “las obras y planes de trabajo que se hacen en San Rafael no surgen desde un escritorio de la intendencia, sino de los vecinos, clubes y asociaciones, que son pilares fundamentales de nuestra sociedad".


A su turno, la directora del área de entidades intermedias María Corzo, indicó que "a la fecha contabilizamos 725 entidades civiles en San Rafael; sólo el año pasado logramos que26 de ellas obtengan su personería jurídica pero queremos que en este 2019 la consigan muchas más".

Informó también que las profesionales de su área, confeccionaron 95 balances obligatorios sin costo alguno para las entidades y que actualmente se trabaja en la realización de 35 más.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.