La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Educación y juego. ¿Dos campos en conflicto? Congreso Nivel Inicial

Llega al Congreso el Nivel Inicial Mendoza 2019. La conformación de un alumno desde el arenero al libro y la incidencia de la tecnología. Educación y juegos y la importancia de la música en la primera infancia serán algunos de los temas que serán abordados por reconocidos especialistas nacionales.

Los días 22 y 23 de marzo en el Auditorio Ángel Bustelo se desarrollará el Congreso de Nivel Inicial Mendoza 2019 diseñado para profundizar en una serie de temas esenciales para afrontar la primera etapa de la formación escolar. 


El evento contará con las disertaciones de destacados especialistas en educación inicial de la Argentina a partir de una agenda que incluye conferencias taller referidas a la importancia de la formación musical en niños, a los modos de evaluación, al valor de los juegos, de la creatividad y la motivación, junto a nuevos enfoques para promover el desarrollo y el aprendizaje.

El Congreso de nivel inicial Mendoza 2019 será una magnífica oportunidad para actualizar la serie de pautas que requiere la primera formación educativa en un mundo donde la velocidad de los cambios demanda mayor conocimiento y adaptaciones permanentes.

Entre los disertantes del Congreso estarán:


  • La Licenciada Ruth Harf, Profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires.
  • La Profesora Graciela Bertolini, Educadora Internacional de Disciplina Positiva, especialista en Educación Socio Emocional.
  • El Licenciado Daniel Brailovsky, Doctor en Educación, Licenciado en Educación Inicial y Magíster en Educación con orientación en Gestión Educativa.
  • La profesora Elena Santa Cruz, Licenciada en Educación Inicial y profesora de Educación Inicial.
  • La Profesora Karina Malvisini, Profesora Nacional en la especialidad Educación Musical y Coordinadora de talleres de Iniciación Musical y ensamble musical para niños.
  • La Licenciada Liliana González, psicopedagoga, escritora.




 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.