La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Natacha Jaitt, en pareja con un alvearense, murió en dudosas circunstancias

La mediática fue encontrada muerta, tras haber ido a una fiesta en Benavidez. Estaba sobre una cama y tenía rastros de cocaína en una nariz, aunque según su abogado “no consumía más” esa droga. Desde hace dos semanas estaba de novia con "Lalo" Lorca, un jugador de fútbol de General Alvear.


Después de un año lleno de discusiones mediáticas por sus acusaciones contra distintas personalidades de ese ambientes a las que vinculó con diversos escándalos (algunos de abuso sexual en Independiente) y tras denunciar que fue abusada por dos amigos), Natacha Jaitt se alejó de las cámaras y pasó algunos días en Mendoza, tierra de su flamante pareja, un futbolista alvearense de 32 años, con quien incluso, estuvo unos días en San Rafael compartiendo en un conocido hotel de cuatro estrellas.
Este sábado, y sin sospecha alguna que apunte según los primeros informes policiales, a la 01.49 de este apareció muerta. Había ido a una fiesta en Benavidez. El deceso se produjo en una propiedad de la calle Isla Verde en el salón de eventos Xanadú. Los testigos la encontraron desvanecida en una cama.


Hay una causa abierta por averiguación de muerte en la que investiga la policia departamental de Tigre haciendo los estudios forenses correspondientes, bajo la supervisión del el fiscal Sebastián Fitipaldi.

Cabe aclarar que por el momento, nada hace pensar que su pareja esté involucrada en un crimen o algo vinculado al deceso de la mediática.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.