La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los demócratas también opinaron sobre la “campaña sucia”

Siguen las repercusiones por el reparto gratuito en San Rafael de la revista “Pensamiento y acción”, pasquín que ataca la gestión del intendente Emir Félix y que al mismo tiempo elogia al radicalismo. En este caso, se expresaron al respecto desde el Partido Demócrata.


En la sede del Partido Demócrata de San Rafael llevaron a cabo una conferencia de prensa su presidente, Raúl Correa y el precandidato a intendente para los próximos comicios que presentará ese partido, Pablo Fracaro. Explicaron que consideran que la campaña se está poniendo “violenta”, lo cual se demuestra con la existencia de aquella publicación que se está repartiendo gratuitamente y que rechazan completamente. “Consideramos que no son los tiempos para llevar una elección hacia ese punto, ya las consecuencias del pasado nos marcan que no fue algo que nos haya favorecido como sociedad ni como institución y tenemos que favorecer las instituciones. Si vemos que algo no está bien dentro del ámbito político, tenemos la Justicia como para recurrir, mientras no se tenga que llegar a la Justicia, es que estamos hablando sin tener fundamentos”, dijo.
Por su parte, Fracaro también remarcó su repudio sobre las campañas agresivas y que en definitiva “no se dirijan hacia los verdaderos motivos que tiene la política”. “Debemos enfocarnos en esas conductas y en aquellas actitudes positivas que tiendan a lograr sacar al departamento de San Rafael de la gran crisis económica e institucional por la cual está atravesando y eso no se va a lograr con este tipo de campaña”, resaltó y añadió que ellos no están a favor de Félix ni de los radicales. “Nosotros estamos a favor de nosotros mismos en este tipo de cosas. No seguimos la gestión del intendente porque incluso tenemos muchas divergencias con la gestión de él, no pensamos igual en un montón de cosas; no estamos de acuerdo con la gestión del gobernador y por lo tanto consideramos que quienes se postulan aquí intentarían seguir la misma vía. Nosotros tenemos nuestras propias ideas y las queremos llevaron adelante y nos interesa sobre todo la gente de nuestro pueblo”, aclaró.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.