La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Inauguraron la apertura de avenida Granaderos

Finalmente, fue inaugurada esta nueva traza que da oxígeno a las avenidas Rivadavia y Urquiza, y que se constituye en un ágil y cómodo acceso y salida de los micros que comunican la terminal de ómnibus con la salida de Ciudad hacia el norte provincial.


El tránsito, desde los próximos días, se notará más ágil por muchos conductores quizás en buena parte de la ciudad, por ejemplo un viaje a cualquier sector de Las Paredes o desde la Villa 25 de Mayo al centro. Esto se podrá hacer en varios minutos menos y con más seguridad vial. Es que este viernes pasadas las 20.30 se llevó a cabo el acto inaugural de las obras que se realizaron: la unión de las avenidas Rawson y Tirasso, a través del corredor vial de Granaderos – Telles Meneses.
El intendente Emir Félix, quien se encontró con los vecinos en el lugar primeramente en su discurso, agradeció a los vecinos que participaron donando terrenos para que pasara por allí la avenida: Ripa, Asens, Labiano y Bressan. Pidió incluso, un aplauso para ellas. “Han tenido la generosidad de ver la necesidad de bien público que significa esta obra”, dijo e hizo hincapié en la mejora que puede significar para todos los sanrafaelinos la apertura de ésta y más calles y avenidas. Adelantó que tendrá mejoras entre Iselín y Moreno en su carpeta asfáltica. “Quiero reconocer al equipo técnico que ha trabajado en este caso”, resaltó y agregó: “Esto nos va a dar la posibilidad de seguir trabajando en una ciudad que se proyecte con planificación”.


Uno de los vecinos nombrados por Félix y que además es autoridad de la Cámara de Comercio, Pablo Asens, señaló que ese tipo de obras “son fundamentales para San Rafael” ya que “generan conectividad dentro de una ciudad que ha crecido en población y en parque automotor”. “Cuando Iselín y Balloffet nos dejaron el legado de la ciudad que querían, que hoy se siga respetando que tengamos una ciudad con avenidas anchas, con veredas anchas, con mucho arbolado, es lo que hace de San Rafael una ciudad de la cual nos sintamos orgullosos”, destacó.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.