La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Otra denuncia en contra de Darthés: habría abusado de otra chica de 16 años

La abogada Raquel Hermida reveló que hay otro caso de abuso por parte del actor denunciado por Thelma Fardin. Los detalles. 


La abogada Raquel Hermida disparó contra Juan Darthés y Fernando Burlando, luego de que él dijese que se viene un artículo periodístico que tendrá una sorpresa y que notificaran a Anita Coacci por calumnias e injurias en la causa que tiene abierta con el actor acusado de violación por Thelma Fardin.
La letrada dijo que Darthés será denunciado por una chica más en los próximos días y reveló un nuevo caso de abuso con una vecina. En relación a la próxima denuncia, explicó: “La maquilladora a la cual abusó está de vacaciones en el campo en este momento. No corre desde el tiempo jurídico la prescripción, por lo que nos importa poco los tiempos. Si fuese por mí, ya hubiéramos presentado la denuncia. Un abuso sexual de acceso carnal tiene plazo de 15 años. Tenemos tiempo”. 


A su vez, en diálogo con Chismoses (Net TV), Hermida declaró que Darthés es un abusador serial e informó sobre otro caso con una menor. “Es una chica vecina de él, que fue abusada cuando ella tenía 16 y él 24. Darthés no comete acosos, comete abusos. Que se dividen entre simples y con acceso carnal, como le ocurrió a Thelma y a mí representada. Hubo acceso carnal y tocamientos previos”, declaró la abogada. Sin embargo, este caso prescribió, lo mismo que pasó con el de Coacci, sucedido hace 19 años en Gasoleros (El Trece).

“A Darthés no se lo citó para ninguna pericia todavía. Si la hicieron fue de parte”, declaró Hermida para desmentir los dichos de Burlando, y además contó que Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, presentará la entrevista de Darthés con Mauro Viale como prueba.

“¿En qué lugar le gustaría pasar su estadía en la cárcel a Darthés? Sé cómo trabaja la Unidad de Mujeres y la fiscalía. A él le corresponde la detención”, disparó la letrada en el programa de Net, donde también aseguró en las próximas semanas se vendrán denuncias importantes que nacieron gracias al valor que le otorgó la denuncia de Thelma a las mujeres que fueron víctimas de violencia y abusos.

Además, Hermida contó que Coacci intentó ser sobornada para que no hable más de Darthés, y que lo mismo podría haberle pasado a Calu Rivero, ambas denunciadas por calumnias e injurias por el actor que actualmente se encuentra en Brasil.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.