La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico del tiempo para este fin de semana

La atmósfera se encuentra estable, en consecuencia para lo que resta de este viernes se espera tiempo bueno y caluroso con ascenso de la temperatura máxima. El sábado continuará el ascenso de la temperatura y se inestabiliza hacia la tarde. Enterate cómo estará el tiempo para los próximos días.


Pronóstico para el día viernes 11-1-19:
tiempo bueno y soleado, algo caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (30ºC para San Rafael, 32ºC para General Alvear y 25ºC para Malargüe); vientos predominantes del noreste. Tiempo estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.
Sábado 12/1: Soleado y caluroso en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima (33ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas de intensidad moderada a fuerte; vientos predominantes del noreste. Inestable y soleado en cordillera, con vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Domingo 13/1: Nubosidad variable y algo caluroso en la tarde con descenso de la temperatura máxima (28ºC); probabilidad de precipitaciones; vientos predominantes del este y sudeste. Inestable en cordillera, con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sector oeste.

Lunes 14/1: Inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones (mañana), cálido con descenso de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del este. Inestable en cordillera, con vientos moderados del sector noroeste.

Martes 15/1: Bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (31ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.