MIRA LAS CANDIDATAS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

viernes, 11 de enero de 2019

El pronóstico del tiempo para este fin de semana

La atmósfera se encuentra estable, en consecuencia para lo que resta de este viernes se espera tiempo bueno y caluroso con ascenso de la temperatura máxima. El sábado continuará el ascenso de la temperatura y se inestabiliza hacia la tarde. Enterate cómo estará el tiempo para los próximos días.


Pronóstico para el día viernes 11-1-19:
tiempo bueno y soleado, algo caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (30ºC para San Rafael, 32ºC para General Alvear y 25ºC para Malargüe); vientos predominantes del noreste. Tiempo estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.
Sábado 12/1: Soleado y caluroso en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima (33ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas de intensidad moderada a fuerte; vientos predominantes del noreste. Inestable y soleado en cordillera, con vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Domingo 13/1: Nubosidad variable y algo caluroso en la tarde con descenso de la temperatura máxima (28ºC); probabilidad de precipitaciones; vientos predominantes del este y sudeste. Inestable en cordillera, con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sector oeste.

Lunes 14/1: Inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones (mañana), cálido con descenso de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del este. Inestable en cordillera, con vientos moderados del sector noroeste.

Martes 15/1: Bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (31ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.