La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrían atrapado al narco más buscado de la provincia

Carlos Rivera, quien era buscado por ser presuntamente el narcotraficante más grande de los últimos tiempos, fue encontrado y detenido, quedando a disposición de la Justicia Federal.


Luego de una intensa investigación, este jueves fue detenido en el barrio San Martín de Mendoza, Carlos Rivera, quien está sospechado de ser el responsable de los 2.300 kilogramos de marihuana que fueron incautados en tres procedimientos realizados en el Gran Mendoza entre el 8 de marzo y el 15 de abril de 2017.
Cabe señalar, que a pesar de ser intensamente buscando, este hombre consiguió mantenerse alejado de la Justicia a lo largo de casi 2 años, gracias a personas que trabajaban para él ya que, según los investigadores, es uno de los jefes de una banda que intentaba distribuir la droga en nuestra provincia y en Chile. Además, estuvo vinculado con los grandes vendedores de estupefacientes que operan en Mendoza desde hace largo tiempo.

Hace poco más de dos meses, la Justicia Federal condenó a 10 años de cárcel, a Abel Cilauro, quien se encontraba como custodio de una parte del cargamento (1.800 kg.), y a 4 años y medio a Jorge Palacio, a quien se le secuestraron 7 kilos de cannabis prensada en Godoy Cruz.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.