La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Denuncian “falta de respeto” a ex combatientes y caídos en Malvinas

El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas (Cevema) San Rafael, Jorge Martínez, denunció de manera muy crítica, que el concejal radical Francisco Mondotte pintó anunciando una candidatura propia, una pared en la que había diversos mensajes que hacían referencia patriótica a la gesta de Malvinas.


2019 será año eleccionario y eso ya se empieza a notar. En la esquina de avenida Rivadavia y calle Bombal había un mural que se refería de forma honorífica a los ex combatientes, sus familiares y a los caídos en la guerra de las Malvinas. Sin embargo, aquellas palabras hoy están tapadas por el nombre del edil Francisco Mondotte.

Esto hizo que el presidente de Cevema, Jorge Martínez, hiciera pública la siguiente nota:
Soy Jorge Martínez Presidente de CEVEMA San Rafael por este medio quiero Repudiar el accionar y la falta gravísima de respeto hacia los Héroes Caídos en Malvinas , Familiares y Veteranos de Guerra al Sr Concejal Francisco Mondotte se nota que este Sr Concejal se olvidó o desconoce la Gloriosa Gesta de Malvinas por años en la esquina de Bombal y Rivadavia se plasmó homenaje a Malvinas y este Sr tuvo la brillante idea de hacer política en este lugar lanzando su candidatura Sr Concejal Mondote los VGM de San Rafael nucleados en CEVEMA le podemos contar nuestras experiencias vividas en Malvinas que aparentemente desconoce recuerde que en el año 82 Argentina entro en Guerra con Gran Bretaña y hay 649 soldados que dieron su vida por la Patria y todavía habemos Veteranos Malvinizando y no dejar que la memoria de nuestros Héroes jamás sea olvidada sea más patriota Sr.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.