La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Policías y bomberos “ayudarán a Papá Noel”

Un grupo de policías pide la ayuda de la comunidad, ya que se encuentran juntando juguetes, golosinas, ropa y calzado para niños de Monte Comán y La Llave que en Navidad les entregará Papá Noel.


La oficial Gimena Merino, quien es policía de Monte Comán, explicó que en una guardia surgió juntar juguetes de sus hijos y golosinas para llevar al distrito. La idea creció cuando se empezó a compartir a través de las redes sociales. A eso se unió el cuartel de Bomberos de Monte Comán.
“Como la tormenta hizo destrozos, muchos niños no van a recibir nada y hay una diferencia de estabilidad económica muy grande, mucho más grande quizás, que la que hay en la ciudad. Nosotros queremos colaborar y vamos a usar nuestras horas de franco y nuestros vehículos particulares para repartir los juguetes y golosinas. Cualquier ayuda será genial y vamos a salir hasta los puestos”, dijo Merino.
Quien desee colaborar con un juguete nuevo o usado (en buenas condiciones), golosinas, ropa o calzado para niños, puede acercar la donación a la Comisaría 64ª de Monte Comán, a la base de Bomberos del mismo distrito, o en la ciudad de San Rafael a la esquina de Godoy Cruz y Jujuy, o Segovia y Beltrán (familia Hidalgo).


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.