La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico extendido para este fin de semana

Enterate cómo va a estar el tiempo para lo que resta de este viernes, para el fin de semana y comienzos de la semana que viene.


Viernes 7/12:
tiempo bueno y soleado, cálido a caluroso en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima (29ºC a 30ºC para San Rafael, 30ºC a 31ºC para General Alvear y 24ºC para Malargüe); vientos predominantes del norte y noreste. Tiempo estable en cordillera, soleado, con vientos moderados del sector oeste.

Sábado 8/12: tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde e inestable con probabilidad de tormentas; ascenso de la temperatura máxima (32ºC a 33ºC); vientos predominantes del norte y noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Domingo 9/12:
bueno y soleado, cálido a caluroso en la tarde con descenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del este. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Lunes 10/12:
tiempo bueno y soleado, caluroso con alta sensación térmica y ascenso de la temperatura máxima (33ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas aisladas; vientos predominantes del noreste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.