miércoles, 19 de diciembre de 2018

Fabiana Cacace recibió el premio "Reína del Plata" y fue entrevistada por Héctor Larrea

Fabiana Cacace, hija del querido y recordado Mariano, recibió el premio "Reina del Plata" en el rubro Programa Musical, folklórico cultural por web, por su programa "Mendoza es Música", que se emite por Radio Nacional Mendoza. 


Con respecto al premio recibido Fabiana comentó “coronar este año con tan hermoso reconocimiento está buenísimo. La música siempre está ocupando un plano primordial en mi vida y estos son pequeños estímulos pero que ayudan mucho a continuar con este camino que es infinito. Siento como que es una caricia de mi viejo desde el más allá”. 

La cantante fue invitada por el reconocido locutor Héctor Larrea al programa difundiendo la música de Cuyo, en Radio Nacional La Folklorica Capital Federal y dijo al respecto “fue muy importante encontrarlo a Larrea después de 9 años. Siempre le agradezco y hace que lo quiera más aún, que siempre recuerda a mi padre, porque él fue muy admirador del dúo.

Siempre por teléfono, por lo menos una vez al año, me hace alguna nota y desde que mi viejo partió siempre ha estado presente, siempre pone en su programa música de Cacace – Aliaga.

Yo tuve el tremendo honor de entrevistarlo en mi programa y me contó anécdotas muy lindas. La verdad que es un maestro de la radiofonía argentina. Pasé un momento muy agradable y se me hizo cortísimo, charlamos de todo un poco y me sirvió para mostrar también lo que estoy haciendo, con mi carrera como solista”, culminó. 


¡¡¡FELICITACIONES FABIANA Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!!