La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Murió calcinada una niña de 2 años

El trágico episodio ocurrió a las 13:30 de este miércoles en Calle Larga, departamento de San Rafael. 

Foto Gentileza de Sitio Andino
Un matrimonio con domicilio en Callejón Martínez, ubicado en calle larga se dispuso a ir a trabajar a los hornos de ladrillo, dejando a su hija de dos años y medio en la vivienda, a poco más de 100 metros del lugar donde realizaban sus labores, cuando divisaron humo en la casa, fueron corriendo, y observaron que el fuego había consumido parte de la vivienda donde perdió la vida la pequeña niña de nombre Guadalupe Yesica Huanca quien se encontraba sentada en la silla de comer.

El Oficial Bracamonte, fue el primer policía que llegó al lugar del hecho y en el afán de salvar a la pequeña, sufrió algunas lesiones e intoxicación. Debido a esto, el efectivo debió ser llevado al hospital Schestakow, donde quedó internado con suero.

Trabaja en el lugar el Fiscal Javier Giaroli, quien indicó que la pequeña murió calcinada, sentada en la silla donde comía. 

Podría deberse a un cortocircuito de una instalación eléctrica clandestina. Hasta ahora la caratula sería “Homicidio Culposo”, por no estar presente uno de los padres dentro de la vivienda con la pequeña.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.