La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de diciembre de 2018

Ha dejado de existir a los 13 años la niña SOFIA MARILIN BARRERA. Sus restos se velan en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas, y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La niña SOFIA MARILIN BARRERA, se domiciliaba en Costa Babacci de Salto de las Rosas.

A la edad de 78 años ha fallecido la Sra. NOEMI ROSALINA CORDERO VIUDA DE LOZANO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NOEMI ROSALINA CORDERO VIUDA DE LOZANO, se domiciliaba en ciudad. 




Ha dejado de existir a la tierna edad de dos años la niña GUADALUPE YESICA HUANCA. Sus restos son velados en sala de velatorios de ruta 143 y calle Resero de Salto de las Rosas y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La niña GUADALUPE YESICA HUANCA se domiciliaba en Cañada Seca.

Ha fallecido a la edad de 30 años el Sr. LUCIANO JAVIER FERRIZ. Sus restos se velan en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. LUCIANO JAVIER FERRIZ se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha fallecido a la edad de 36 años el Sr. ADOLFO MARTIN CALVO. Sus restos se velan en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ADOLFO MARTIN CALVO se domiciliaba en La Correina (Cañada Seca).

Ha dejado de existir a la edad de 85 años la Sra. SOLEDAD MARTINEZ GARCIA VDA. DE GIMENEZ. Sus restos se velan en Cmte. Salas 460 sala de velatorios y recibirán inhumación en el cementerio central. La Sra. SOLEDAD MARTINEZ GARCIA VDA. DE GIMENEZ. Se domiciliaba en ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.