La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El diplomático retirado Jorge Lidio Viñuela disertará en San Rafael

El ministro plenipotenciario (jubilado) sanrafaelino Jorge Lidio Viñuela, dará una conferencia este miércoles en la que abordará diversos temas que tienen que ver con sus experiencias a lo largo de su vida profesional.


El miércoles 5 de diciembre a las 20, en el Centro Integrador Universitario (General Paz 950), el doctor Jorge Lidio Viñuela dará una conferencia abierta a todo público en la que dará a conocer buena parte de su vida. “Relataré allí anécdotas entretenidas, algunas inéditas, otras muy penosas y reflexiones sobre la vida diplomática profesional de un sanrafaelino que se extendió durante 37 años y medio”, explicó.
Además, abordará temas como el turismo internacional en nuestro departamento y la disputa que mantiene Argentina con Inglaterra por la soberanía sobre las Islas Malvinas, tema en el que, aún retirado, él sigue trabajando.

Vale decir que el doctor Viñuela, a lo largo de su camino como diplomático argentino por el mundo, ha trabajado representando a nuestro país en lugares como Estados Unidos, Chile, Perú y Trinidad y Tobago, entre otros.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.