La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de noviembre de 2018

A la edad de 79 años falleció la Sra. NORMA LIDIA LUZURIAGA (PINI). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. NORMA LIDIA LUZURIAGA “PINI”, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 67 años la Sra. CARMEN LUISA LILLO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa 25 de Mayo. La Sra. CARMEN LUISA LILLO, se domiciliaba en Capitán Montoya. 


Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 95 años de la Sra . LUCÍA FELICIANA ORTIZ VDA. DE GONZÁLEZ. Sus restos recibieron inhumación en el Cementerio Central. La Sra. LUCÍA FELICIANA ORTIZ VDA. DE GONZÁLEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 75 años del Sr. JOSÉ GARCÍA “PEPE”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JOSÉ GARCÍA “PEPE”, se domiciliaba en calle Comodoro Py, de nuestra ciudad.

A los 76 años ha dejado de existir la Sra. MARÍA INES CAPELLO DE GONZALEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MARIA INES CAPELLO DE GONZALEZ, se domiciliaba en calle Deoclesio García de nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 62 años la Sra. ANA MARLENE VILCHEZ FLORES VIUDA DE SILVA, “SARITA”. Sus restos se velan en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán sepultados mañana a las 18:00 en el cementerio central. La Sra. ANA MARLENE VILCHEZ FLORES VDA SILVA (SARITA), se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.