miércoles, 28 de noviembre de 2018

Joven sanrafaelino fue asesinado de 17 puñaladas

El hecho ocurrió en un edificio de calle Castelli, en la vecina provincia de Neuquen.


Según informó el diario La Mañana de Neuquén, un joven de 34 años fue encontrado muerto con 17 puñaladas en el cuerpo esta madrugada en su departamento.

Fuentes de la investigación indicaron que la víctima fue hallada sin vida por la Policía tras el llamado de los vecinos por un principio de incendio en el sexto piso. 



Según los primeros datos de la autopsia el cuerpo del joven presentaba 17 heridas cortantes, tres de ellas en el frente. Al llegar al lugar, la Policía encontró un futón completamente quemado y al joven sin vida en medio de un charco de sangre.

El autor del crimen escapó del lugar rompiendo dos puertas de blindex, la de la torre donde quedó la victima y la que da al frente de calle Castelli, entre Brown y La Rioja. 


El joven,
 identificado como Matías Alfredo Lozano, trabajaba en una empresa de servicios petroleros. Era oriundo de San Rafael, y residía sólo en ese departamento. En el lugar se encontraron dos bolsos que están siendo analizados. 

El cuerpo no estaba quemado al momento de ser hallado, el fuego estaba concentrado en un futón y no se expandió ni al resto del departamento ni al resto del edificio.


Un detenido
Un joven de 19 años fue detenido esta tarde por personal del Departamento de Seguridad Personal, en conjunto con la Comisaría Primera, por el crimen del petrolero, ocurrido en un edificio del alto neuquino esta madrugada.

Tras un arduo trabajo de investigación, y gracias al rastrillaje de los perros de la Policía, se logró seguir el rastro de sangre del presunto autor hasta detrás del supermercado Coto, ubicado en La Rioja y Doctor Ramón.