La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Apareció sin vida el hombre perdido en Punta del Agua

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana de este jueves cuando personal policial fue alertado por los familiares de la víctima, un hombre de 47 años de edad. 


El hombre habría salido de su vivienda el día anterior con rumbo desconocido, y ayer jueves en horas de la mañana al no haber regresado los familiares decidieron radicar la denuncia al personal policial. 


Los efectivos policiales iniciaron rápidamente la búsqueda, y arribaron al campo ubicado en Punta del Agua, a 13 kilómetros al Sureste de General Alvear, donde encontraron una camioneta propiedad de la víctima y en un pozo existente de un viejo molino extractor de agua observaron marcas hemáticas en su bordo. El pozo en cuestión tiene unos 75 metros de profundidad por un metro de diámetro y encontraron una vaina servida calibre 11´25 en el lugar.

Aproximadamente a las 15:00 del día jueves el personal policial de bomberos comenzó con el descenso hacia el interior del pozo y finalmente a las 17:00 el efectivo policial Marcos Carrieri, logró hacer contacto con el cuerpo sin vida de Sergio Malianuk de 47 años de edad en el interior del pozo a unos 75 metros de profundidad y se procedió a su extracción.

El hombre era oriundo de General Alvear y tenía un disparo en la cabeza.

Se están labrando actuaciones y lo está instruyendo personal de la unidad fiscal de la comisaría 14.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.