La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de noviembre de 2018

A la edad de 100 años ha fallecido la Sra. JOSEFA MARIA CANO VIUDA DE GARCIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. JOSEFA MARIA CANO VIUDA DE GARCIA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 79 años del Sr. EUGENIO SANZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. EUGENIO SANZ se domiciliaba en Villa Suter de esta ciudad. 


Ha fallecido a los 84 años la Sra. MARIA YOLANDA ALMAGRO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MARIA YOLANDA ALMAGRO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 78 años de la Sra. MARIA ESTHER ROJAS DE MORALES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA ESTHER ROJAS DE MORALES, se domiciliaba en calle Bolivia.

A la edad de 74 años ha dejado de existir la Sra. AMANDA ALICIA CALDERON DE GATTAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. La Sra. AMANDA ALICIA CALDERON DE GATTAS, pertenecía a conocidas familias del medio y se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. MIRTA RAMONA VERGARA DE MANQUEPI. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. MIRTA RAMONA VERGARA DE MANQUEPI, se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.