La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hubo una “Caravana por la familia y la educación” en San Rafael

Este domingo hubo una manifestación que unió la rotonda de la Copa con la rotonda del Mapa, cuando un grupo de militantes “pro vida”, marcharon de un punto de la ciudad hasta el otro, mostrándose en contra de la educación sexual en escuelas, tal como ocurrió en otros puntos del país.


Grupos que se oponen a la ley de educación sexual integral y la ideología de género, se concentraron en diferentes puntos del país para manifestarse en ese sentido. En San Rafael, este domingo alrededor de las 18 horas, partió una caravana de alrededor de cien vehículos desde la rotonda de la Copa, para concentrarse, junto a otros manifestantes más tarde en la rotonda del Mapa, tras atravesar las avenida Mitre e Yrigoyen, utilizando bocinas, y cartelería acompañando el reclamo, como así también los ya conocidos pañuelos celestes.


Señalaron que esta manifestación fue una “Caravana por la familia y la Educación”, y que fue contra una reforma de la educación sexual integral (ESI), la ideología de género, la niñez trans y la “hormonización de los niños”. Señalaron también que están del lado del derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos, de la libertad religiosa y de la educación sexual en “familia y con valores”, justo tras una semana en la que se prohibieron por completo los actos religiosos en las escuelas públicas.

Esta movilización, se replicó en muchos puntos del país, y no se descarta que haya otras similares más adelante.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.