La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de octubre de 2018

El pasado viernes 5 falleció, en Altaitalia, provincia de La Pampa, a la edad de 74 años el Sr. BARTOLOME GIMENEZ. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. BARTOLOME GIMENEZ, era caracterizado vecino de Salto de las Rosas.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 72 años del Sr. RAUL FRANCISCO MARQUEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RAUL FRANCISCO MARQUEZ se domiciliaba en ciudad. 




Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 88 años de la Sra. ENCARNACION RANEA VIUDA DE FIOCHETTI (PICHONA). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ENCARNACION RANEA VDA DE FIOCHETTI (PICHONA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. INES CRECENCIA QUIROGA VDA. DE SAMBRANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas y mañana a las 10:00 hs. recibirán sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. INES CRECENCIA QUIROGA VDA. DE SAMBRANO, madre de Juan Sambrano, se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha dejado de existir a la edad de 64 años el Sr. HECTOR OSCAR IGLESIAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. HECTOR OSCAR IGLESIAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 78 años el Sr. CANDIDO SEPULVEDA (CANITO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 00:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. CANDIDO SEPULVEDA (CANITO) se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.