La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Exitosa 5ta edición de la maratón “Familia FESAT”

La Fundación Santísima Trinidad celebró una vez más la maratón saludable “Familia FESAT”, que en este caso fue a beneficio de La Noche de la Caridad. Fue este miércoles, en inmediaciones del Polideportivo N° 1.


Se corrieron las tres distancias previstas: de 1k para los más pequeños, 3k para los adultos y 5k para los competitivos, en las cuales se pudo caminar, trotar o correr, puesto que el objetivo del evento era que participe toda la familia mediante un propuesta saludable con fines solidarios.

En la previa de la largada se dispuso una urna donde los asistentes colaboran con dinero y un alimento no perecedero a beneficio de la agrupación. Una vez que concluyó la carrera, se les entregaron medallas a los tres primeros puestos de la categoría femenina y masculina en 3k y 5k y a todos los que participaron en la categoría niños.


Sobre el final se realizó un sorteo de varios regalos entre los que participaron y las directoras de la institución, Eugenia Martínez y Cristina Martínez hicieron entrega de lo recaudado a Iván Adamo, voluntario de La Noche de la Caridad. Este año la suma alcanzó los $ 5.190 y más de cinco cajas de mercadería.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.