La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Más homenajes en el recuerdo de Paula Toledo

Siguiendo con el pedido de “justicia” a 15 años del asesinato de la joven, se llevó a cabo un acto en la plaza que lleva su nombre, en donde se pintó un mural.


Con la presencia de familiares, amigos y docentes de Paula Toledo, como así también de miembros de agrupaciones de derechos humanos y de la comunidad en general, se llevó a cabo un acto en Victorino de la Plaza y República de Siria, donde está la plaza que lleva el nombre de la joven asesinada entre la medianoche del 30 y la madrugada del 31 de octubre de 2003. Aquel crimen, a 15 años, sigue impune.


En ese contexto, se pintó un mural con la coordinación de un muralista que dejó que participaran niños que ayudaron con sus pinceles. Además se realizó una breve caminata alrededor de la plaza y se leyeron mensajes sobre el caso.


Cabe recordar que el martes a la medianoche también, un grupo de personas encendió velas en la escalinata de Tribunales para que empleados judiciales se encontraran con esa señal que le dice “no” al olvido en la mañana de este miércoles.


Fotos: Gentileza Aldo Ferreyra
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.