La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

No se podrá ver ShowMatch gratuitamente en San Rafael

Los canales que se transmiten por aire en el departamento no pasarán la señal de Canal 13, y, por lo tanto, no se podrá ver el programa que conduce Marcelo Tinelli. En la nota, las alternativas.


Hoy a las 22.30, por Canal 13 de Buenos Aires, Marcelo Tinelli comenzará con su clásico “¡Buenas noches, América!”, la temporada 29° de ShowMatch, con una mega apertura en vivo desde distintas locaciones y una ficción protagonizada junto a Martín Bossi. Desde el martes, 21 parejas competirán en otra edición del Bailando.


En San Rafael, los canales locales no transmitirán el programa, dado que los mismos, o bien tienen programación propia o transmiten la señal de otros canales de Capital Federal. Telesur, por ejemplo, que pertenece al Grupo América, transmitirá la señal de América TV. A la hora del programa de Tinelli podrá verse el programa “Intratables”, que conduce Santiago del Moro, y más tarde “Animales Sueltos”, con la conducción de Alejandro Fantino; por TVA, podrá verse la señal de Telefé, que a esa hora estará transmitiendo la novela “100 días para enamorarse” y más tarde “Todo por mi hija”; en el caso de Canal 10, repetirá la señal de la Televisión Pública.
Cabe decir que, si alguno de estos canales cambiara los contratos que poseen, las cosas cambiarían y podría verse Canal 13.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.