martes, 4 de septiembre de 2018

El Presidente del Concejo Deliberante de San Rafael llamó a la paz social

Tras registrarse hechos delictivos en un supermercado sanrafaelino, el Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Vergara, llamó a la paz social y tranquilidad a los vecinos del departamento.


En un breve pero consistente comunicado el edil - a cargo de la intendencia de San Rafael - dijo que “hacemos un fuerte llamado a la paz social a los vecinos, instándolos a no adherir ni participar de hechos como saqueos o actos de vandalismo en supermercados, almacenes o lugares donde se expenda comida”.



“No acepten la invitación a sumarse a hechos violentos. No se pasen al delito, esto no les va a solucionar ningún problema”, dijo Vergara.

Solicitó además “a todos los actores sociales y formadores de opinión, a ser muy cautos y prudentes a la hora de brindar declaraciones. Hay que ser muy responsables a la hora de expresarse a fin de evitar más efervescencia o conflictos sociales”.

“Somos defensores de la democracia y sus instituciones, y - por sobre todas las cosas - de todas aquellas personas que eligen vivir bajo este sistema. Por lo tanto vamos a estar apoyándolos en todo momento”, manifestó.

Finalmente, remarcó el fuerte compromiso de la comuna de seguir colaborando con las familias más afectadas por la crisis. “Desde el municipio vamos a seguir haciendo al máximo esfuerzo para estar presentes en todos los lugares donde nos necesiten”, concluyó diciendo.