La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Delpo y Nadal se enfrentan hoy por las semifinales de Us Open

El tandilense quiere alcanzar su segunda final en Flushing Meadows pero antes deberá derrotar a uno de sus grandes verdugos y número 1 del mundo. El partido comenzará a las 17 y se podrá ver por ESPN.


Dos meses después del recordado partido que protagonizaron en Wimbledon, Juan Martín del Potro (3) y Rafael Nadal (1) vuelven a encontrarse en un torneo de Grand Slam, esta vez por las semifinales del US Open 2018. 


Los Nadal-Del Potro se convirtieron en un acontecimiento habitual en las etapas decisivas de las grandes citas, ya que el de esta tarde será el cuarto enfrentamiento que protagonicen en los últimos cinco torneos grandes.

A pesar de la gran temporada de “Delpo”, en la que alcanzó el número 3 del mundo por primera vez en su carrera, el español Nadal triunfó en cada oportunidad y domina 11-5 en el historial entre ambos. 


“Perder con Rafa en un Grand Slam puede ser bueno y puede ser malo”, reflexionó Del Potro en la previa, y agregó: “Si hay jugadores que te tienen que ganar en estos torneos, mejor que sean ellos. Son los que terminan ganando, haciendo historia. Uno no pierde con un rival de menor nivel”.
A casi una década de su momento cumbre en Nueva York, Nadal es otra vez el obstáculo en el objetivo de un segundo puesto en el ranking para Del Potro.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.