La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Boca va con lo mejor que tiene por la Copa Argentina

El "Xeneize" cambia el chip para seguir avanzando en el torneo más federal del país y su técnico Guillermo Barros Schelotto, pone lo mejor que tiene. 


A pesar de ya estar clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, Boca quiere seguir con vida en la actual Copa Argentina y para eso tendrá que superar esta tarde a San Martín de Tucumán, en Formosa, por los 16vos de final del torneo más federal del país (18-TyC Sports). 



Boca Juniors que en las últimas horas fue notificado que Ramón “Wanchope” Ábila no podrá disputar la ida copera ante Cruzeiro por arrastrar una fecha de suspensión, presentará el mejor equipo a disposición para no sufrir sobresaltos frente al elenco tucumano.

En rigor, Guillermo Barros Schelotto realizaría tres modificaciones en el mediocampo: los experimentados Pablo Pérez y Fernando Gago regresarían a la formación titular en reemplazo de Nahitan Nández y Wilmar Barrios, mientras que el joven Agustín Almendra ingresaría por Cristian Pavón, de gira con la Selección Argentina.

Por el lado del ataque, sería un hecho que Mauro Zárate supliría a Carlos Tevez luego de no haber jugado contra Vélez, su exclub, por decisión del entrenador.

De la vereda de enfrente San Martín, que realizó un extenso e irrisorio viaje hasta tierras formoseñas, se encuentra expectante e ilusionado por dar el gran golpe de la Copa después de haber retornado a Primera División tras 9 años de deambular por distintas categorías de ascenso.

Con ese objetivo entre ceja y ceja, el DT Rubén Forestello se mostró confiado con sus dirigidos en la previa al encuentro: “Ganarle a Boca no sería un batacazo”.

A la conocida baja de Lucas Diarte, que ya se mueve sin la férula tras la operación de ligamentos cruzados, también trabajan diferenciado Álvaro Fernández y Juan Orellana.

El “Yagui” Forestelló no dio indicios de la alineación que pondrá en cancha, pero sí es un hecho que Claudio Bieler será el referente ofensivo del “Ciruja”.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca, espera por el rival que saldrá entre del duelo entre xeneizes y tucumanos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.